Logotipo librería Marcial Pons
Elecciones generales 2004

Elecciones generales 2004

  • ISBN: 9788474764475
  • Editorial: Centro de Investigaciones Sociológicas. CIS
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Elecciones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 485
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

INDICE: Introducción. Las elecciones generales 2004 en su contexto. Competición y representación democrática: la oferta electoral de los partidos. Agendas electorales y medios de comunicación en la campaña de 2004. La participación electoral. Del 11-M al 14-M: terrorismo, gestión del gobierno y rendición de cuentas. Elecciones excepcionales, elecciones de continuidad y sistemas de partidos. Las elecciones al Senado: listas abiertas, votantes y sesgo conservador. La competencia electoral entre PSOE y P: el peso de los anclajes de ideología, religión y clase. Ideología, cuestión gubernamental y voto en las elecciones españolas. ¡ No nos falles!: los candidatos y su pedo electoral. El voto por rendimientos: los temas económicos y sociales. Intermediarios personales, conversaciones políticas y voto. Conclusiones.

Eds. José Ramón Montero, Ignacio Lago, Mariano Torcal

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información