El valor de la empresa
- ISBN: 9788495525338
- Editorial: INSTITUTO SUPERIOR DE TECNICAS Y PR
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 25 cm
- Nº Pág.: 649
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroPartiendo del concepto Valor, se tratan con profundidad y casos prácticos todos los elementos necesarios para poder llevar a cabo la valoración de una empresa: La determinación de las variables y la consideración del riesgo; Los modelos universales de valoración: El Análisis Básico, El Análisis Fundamental, El Análisis Dinámico Puro (Discounted Cash-Flow), y el papel de las Opciones Reales en la valoración. En sendos anexos se tratan temas conexos como la valoración de la renta fija y la creación de valor, con la definición de los indicadores tradicionales y los nuevos indicadores: BN, D, FC, RA. ROA, ROI, ROE, PER, PVC, MVA, BE, EVA®, CVA, CFROI, TSR, VCA.