Logotipo librería Marcial Pons
El proceso de internacionalización de la empresa

El proceso de internacionalización de la empresa

  • ISBN: 9788415604525
  • Editorial: Formación Alcalá
  • Lugar de la edición: Jaén. España
  • Colección: Cuadernos de internacionalización
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 19 cm
  • Nº Pág.: 81
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
8,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La libre circulación de mercancías, principio básico rector de las relaciones comerciales intracomunitarias, es un reto, pues se derivan de ella importantes ventajas parta la pyme, auténtica protagonista de la internacionalización, un riesgo, pues los diversos mercados, numerosos y todos distintos, presentan riesgos de muy variado tipo, riesgos que hay que detectar, asumir y cubrir en la medida de lo posible (para que no se materialicen en siniestros), y una necesidad para el crecimiento y, en muchos casos, para la supervivencia de la empresa, toda vez que no debe olvidarse que cuando accedemos a la hoy Unión Europea, desaparecen, para nosotros, las barreras comerciales que antes existían para acceder a los mercados comunitarios, pero también desaparecen para “ellos”.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información