El posicionamiento de la "marca España" y su competitividad internacional
- ISBN: 9788436823714
- Editorial: Ediciones Pirámide
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 197
- Idiomas: Español
Prols. Claudio Boada, Eduardo Fayos-Solà. Hoy la imagen exterior de un país tiene mucho que ver con la posición de poder de ese país en el mundo #poder económico, fundamentalmente#, pero tiene mucho que ver también con factores extraeconómicos, especialmente con factores institucionales y políticos, culturales y sociales. De ahí que sea fundamental la concienciación de todos los españoles sobre lo esencial que es para España el proyectar una buena imagen a nivel global que cree una «Marca España» potente y más atractiva que la de sus competidores En Google sabemos de la importancia de una marca global y el trabajo que requiere crearla y mantenerla. En este libro Raúl Peralba analiza en profundidad lo que llama «Posicionamiento & Ingeniería de Marca» en general, su aplicación a la «marca país» y, específi camente, a la marca España. Un libro práctico y pragmático que realmente vale la pena.
Prols. Claudio Boada, Eduardo Fayos-Solà