Logotipo librería Marcial Pons
El posicionamiento de la "marca España" y su competitividad internacional

El posicionamiento de la "marca España" y su competitividad internacional

  • ISBN: 9788436823714
  • Editorial: Ediciones Pirámide
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 197
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
21,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Prols. Claudio Boada, Eduardo Fayos-Solà. Hoy la imagen exterior de un país tiene mucho que ver con la posición de poder de ese país en el mundo #poder económico, fundamentalmente#, pero tiene mucho que ver también con factores extraeconómicos, especialmente con factores institucionales y políticos, culturales y sociales. De ahí que sea fundamental la concienciación de todos los españoles sobre lo esencial que es para España el proyectar una buena imagen a nivel global que cree una «Marca España» potente y más atractiva que la de sus competidores En Google sabemos de la importancia de una marca global y el trabajo que requiere crearla y mantenerla. En este libro Raúl Peralba analiza en profundidad lo que llama «Posicionamiento & Ingeniería de Marca» en general, su aplicación a la «marca país» y, específi camente, a la marca España. Un libro práctico y pragmático que realmente vale la pena.

Prols. Claudio Boada, Eduardo Fayos-Solà

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información