Logotipo librería Marcial Pons
El poder de las redes sociales para Pymes y Startups

El poder de las redes sociales para Pymes y Startups

  • ISBN: 9788418261947
  • Editorial: Libros.com
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 394
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El poder de las redes sociales para pymes y startups es un libro sobre casos singulares. Las redes sociales han impulsado proyectos que de otro modo no hubieran visto la luz: Jot Down, Weblogs y Xataka, Chiara Ferragni o Vintage By López Linares. Gracias a las entrevistas que han podido realizar los autores, podemos acercarnos a sus protagonistas y a su experiencia profesional en el día a día con las redes sociales.

Prólogo de Juan Merodio.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información