Logotipo librería Marcial Pons
El impacto de las nuevas tecnologías en los canales de distribución financieros

El impacto de las nuevas tecnologías en los canales de distribución financieros

  • ISBN: 9788497727488
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 149
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro pretende explicar a todos los interesados en el sector financiero la nueva situación multinacional que las nuevas tecnologías han creado. Comienza ofreciéndonos una visión general de las condiciones actuales de los canales de distribución bancarios, para luego centrarse en diferentes aspectos: Banca por Internet, clientes, nueva competencia o gestión de redes de oficinas. Aspectos que nos proporcionan un profundo conocimiento de ellos y aportan recomendaciones a las entidades cuyo fin es mejorar la gestión de los canales.

I. La nueva situación de los canales de distribución bancarios. II. Caracterización de la banca por Internet. III. Caracterización de usuarios de servicios de banca online. IV. La Propensión de los clientes bancarios al uso de las nuevas tecnologías. V. Los nuevos competidores del sector bancario. VI. La utilización de Sistemas de Información Geográfica (SIG) en el diseño y gestión de la red de oficinas.

Coord. Mª Rocio Calero de la Paz

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información