Logotipo librería Marcial Pons
El gran libro del Community Manager

El gran libro del Community Manager
técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media

  • ISBN: 9788498753417
  • Editorial: Gestión 2000
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 255
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El 93 por ciento de los internautas utiliza las redes sociales. Ante esta realidad, las empresas no deben quedarse esperando a que los clientes entren en sus establecimientos o en sus páginas web sino que han de estar presentes donde se hallen sus consumidores. Si éstos interactúan en las redes sociales, las empresas también tienen que afianzarse en estos medios para motivar la compra a sus potenciales clientes.
Tras un breve repaso por el nacimiento y la historia de internet y de las redes sociales, Manuel Moreno,
más conocido como @trecebits, explica el importante cometido del community manager y desentraña los secretos de esta nueva profesión que aporta excelencia a una empresa o marca.

Con este libro el lector aprenderá:
- Cómo elaborar un social media plan, sus estrategias y su monitorización.
- Cómo elaborar los mejores contenidos para las redes sociales.
- Las principales redes sociales, sus ventajas e inconvenientes.
- Estrategias para lograr contenidos y acciones virales.
- La importancia del blog de la empresa o marca, y su gestión.
- Herramientas para la gestión de comunidades.
- Posicionamiento web (SEO), posicionamiento social (SMO) y PageRank.
- La analítica web y la monitorización de las acciones en redes sociales.

Se trata, en definitiva, de un manual de referencia acerca de la correcta gestión de las redes sociales
en el mundo de la empresa. Léelo, ponlo en práctica y conviértete en el mejor community manager. Y, con ello, posicionarás y revalorizarás tu marca y la de tu empresa.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información