El desafío Starbucks
cómo Starbucks luchó por su vida sin perder su alma
- ISBN: 9788403102071
- Editorial: Editorial Aguilar
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 335
- Idiomas:
Papel: Rústica
17,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEn 2008 Howard Schultz, fundador de la cadena Starbucks, reasumió el cargo de director ejecutivo de la compañía con el objetivo de restaurar la salud financiera de su empresa sin perder sus valores fundacionales.
El desafío Starbucks es una lección de adaptación en tiempos convulsos y de lucha por los ideales de la empresa. El éxito empresarial de las decisiones valientes.