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El derecho preventivo del consumo en la inteligencia artificial en la publicidad digital

El derecho preventivo del consumo en la inteligencia artificial en la publicidad digital

  • ISBN: 9788418025310
  • Editorial: Editorial Colex
  • Lugar de la edición: A Coruña. España
  • Colección: Biblioteca Jurídica de Bolsillo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 108
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
8,95 €
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Resumen

Esta obra aclara la naturaleza jurídica de la inteligencia artificial, la forma de crearla y usarla válidamente y su forma de aplicación diligente en la publicidad digital que la empresa (mercantil –comercial) le comunica al consumidor.

Su aporte es la correlación de la filosofía y la teoría del derecho con la condición jurídica de la inteligencia artificial en esa clase de publicidad para que exista el conocimiento del fundamento de su validez (jurídica).

La finalidad es que cada caso de publicidad digital empresarial que incluya inteligencia artificial haga calidad de vida válida con base en ese fundamento al hacer la existencia del goce de los derechos y del cumplimiento de los deberes (a la medida del –de cada– caso).

La empresa que comunica publicidad digital debe hacer que en ese medio (el medio digital) exista el goce de los derechos del consumidor (lo que implica: debe hacer mque exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes, del consumidor y de la empresa, en relación con la esa publicidad). Por eso, se propone el derecho preventivo. Al ser la forma jurídica para (la existencia de) la eficacia jurídica de los derechos del consumidor frentea la publicidad empresarial en el comercio electrónico
(es decir: frente a –en relación con– la publicidad digital empresarial).
Esta contextualización se basa en tres (3) puntos: 1) Introducción; 2) Explicación de la forma del derecho en la publicidad digital empresarial; y 3) Recomendaciones de derecho preventivo. Todo está enfocado en la construcción colectiva de conocimiento. Por eso, cada persona que recibe estos mensajes va a retroalimentar y a perfeccionar todas las premisas y conclusiones de la doctrina (propiamente: de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital, creada por el autor del libro
como una forma para aclarar la acción humana necesaria para hacer el caso válido, jurídicamente, de publicidad digital empresarial) que se transmite. El objetivo de la contextualización es sensibilizar sobre
la forma en la que el derecho aplica en el campo de la publicidad empresarial en el comercio electrónico y sobre las buenas prácticas de derecho preventivo que se deben implementar (a la medida del caso) para su válido (eficaz) cumplimiento (las que, según el caso, involucran la creación y/o el uso diligente de la inteligencia artificial).

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