Logotipo librería Marcial Pons
El Derecho cinegético español

El Derecho cinegético español

  • ISBN: 9788470524738
  • Editorial: El Consultor de Los Ayuntamientos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 938
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
62,50 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Coords. Enrique Arnaldo Alcubilla, Jorge Bernad Danzberger, Jesús Primitivo Rodríguez González. (7ª edición del Manual de Derecho de caza).La importancia de la gestión sostenible de los recursos renovables y la protección de la biodiversidad es la base de este Compendio sobre la Caza en España y su Derecho. Representa un trabajo de divulgación, bien concebido y ordenado, llevado a cabo por un equipo de profesionales de diferentes campos, que ponen al alcande de toas las personas y entidades -cazadores o no-, un manual completo que permite desempeñar con mayor eficacia la responsabilidad de formar, cuidar, gestionar, ordenar y proteger algo tan frágil y querido como es la Biodiversidad. Y es de destacar que sea un grupo de cazadores los que realizan esta formidable obra y aportan para ello su esfuerzo, sus conocimientos y su experiencia, como una inequívoca prueva más de su amor y respeto por la Naturaleza y Conservación. Completa el libro unas tablas comparativas con la normativa autonómica en materia de caza. El libro cuaenta además con la inestimable colaboración de Ricardo Médem, que de manera póstuma llaga a los lectores.

Coords. Enrique Arnaldo Alcubilla, Jorge Bernad Danzberger, Jesús Primitivo Rodríguez González. (7ª edición del Manual de Derecho de caza)

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información