El comportamiento del consumidor
quiénes son, por qué compran y cómo se puede anticipar cada uno de sus movimientos
- ISBN: 9789701058947
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2006
- Lugar de la edición: México D.F.. México
- Colección: Negocios. Marketing
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 177
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEste libro es el primero que introduce el plan de acción innovador para llegar a los consumidores. El método de las 5 E´s- Educar, Explorar, Elevar, Entretener y Evaluar. Ofrece las herramientas para repensar su negocio, mercadotecnia y estrategias de ventas y apalancar las tendencias por venir de los consumidores. EDUCAR a los consumidores, más que sólo venderles, EXPLORAR las formas para que el consumidor apoye su marca, ELEVAR la percepción para preparar a los consumidores para cosas grandes, ENTRETENER a los consumidores e inspirarles comportamiento de compra, EVALUAR el proceso anual para crear y mantener la lealtad de los clientes.