Logotipo librería Marcial Pons
El arte del mercado en arte

El arte del mercado en arte

  • ISBN: 9786074010152
  • Editorial: Miguel Ángel Porrúa
  • Lugar de la edición: México. México
  • Edición número: 3ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 140
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Este libro sigue siendo punto de partida ineludible para cualquier interés dirigido a desentrañar las claves de uno de los mercados más atípicos, sofisticados, e impredecibles del momento: el mercado en arte. Un poco de historia del comercio, el porque cuestan lo que cuestan las obras de arte, como se fija el precio, como se distribuyen quién las compra y también quien las valora, cuales son las mas cotizada, porque unas si y otras no, que significa ser coleccionista, y una galería, una subasta, los cada vez mas importantes museos, las políticas culturales, y la iniciativa privada, la critica y los medios de difusión, la opinión publica, la moda, el marketing y un largo etcétera conforman el índice de este manual de consulta útil tanto para expertos como para profanos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información