El arte del mercado en arte
- ISBN: 9786074010152
- Editorial: Miguel Ángel Porrúa
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: México. México
- Edición número: 3ª ed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 140
- Idiomas: Español
Este libro sigue siendo punto de partida ineludible para cualquier interés dirigido a desentrañar las claves de uno de los mercados más atípicos, sofisticados, e impredecibles del momento: el mercado en arte. Un poco de historia del comercio, el porque cuestan lo que cuestan las obras de arte, como se fija el precio, como se distribuyen quién las compra y también quien las valora, cuales son las mas cotizada, porque unas si y otras no, que significa ser coleccionista, y una galería, una subasta, los cada vez mas importantes museos, las políticas culturales, y la iniciativa privada, la critica y los medios de difusión, la opinión publica, la moda, el marketing y un largo etcétera conforman el índice de este manual de consulta útil tanto para expertos como para profanos.