Logotipo librería Marcial Pons
El ABC del customer experience

El ABC del customer experience
cómo generar experiencias para vender más

  • ISBN: 9788487670879
  • Editorial: Editorial CissPraxis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 137
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,76 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Prol. Antonio López de Ávila. #El Abc del Customer Experience# supone una vigorosa fusión de conocimientos en estrategia, psicología, biología del cerebro, investigación y sentido común, que muestra en una decena de pasos cómo vender creando una mayor vinculación emocional con los clientes que multiplica los resultados económicos.

Prol. Antonio López de Ávila

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información