Logotipo librería Marcial Pons

e-learning, corporate learning

  • ISBN: 9788480889254
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Los libros de infonomía.com
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 142
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

1. ¿Qué necesitamos? El proceso de aprendizaje 1.1. ¿Cómo aprendemos los seres humanos? 1.2. Vivat Academia. Vivant Professores! Elementos necesarios en la enseñanza tradicional y su eficacia docente 1.2.1. La importancia del profesor 1.2.2. Tipos de herramientas pedagógicas 2. ¿Qué hemos recibido? Dos mil años de docencia tradicional 2.1. ¿Cómo ha enseñado el hombre desde hace dos mil años? 2.2. Nuevas demandas sociales: hacia una docencia adaptada 2.3. No existen malos alumnos, sólo malos profesores 3. ¿Cómo empezar una revolución? Enseñanza no presencial: Distance Learning 3.1. Enseñando de lejos: programas presenciales y programas no presenciales 3.2. Impacto de las nuevas tecnologías en el Distance Learning 4. ¿Qué revolución es esa? Enseñanza con medios electrónicos: e-learning 4.1. La enseñanza virtual: la segunda revolución educativa en dos mil años 4.2. La ética del hácker. Uso de Internet para la enseñanza 4.3. e-learning: ventajas e inconvenientes 4.5.1. Pros 4.3.2. Contras 4.?.3. Síntesis 4.4. Nintendo Generation 5. ¿Cómo es? ¿Qué nos ofrece? Tipos, técnicas y herramientas usadas en e-learning . 5.1. Herramientas usadas en e- learning. Características 5.1.1. Herramientas de comunicación . 5.1.2. Herramientas relacionadas con contenidos . 5.1.3. Páginas y URLs 5.1.4. Instrumentos de evaluación . 5.1.5. Herramientas de estudio 5.2. Tipos de e-learning: ventajas e inconvenientes . 5.3. Learn by Doing . 5.4. Learn by Teüching . 5.5. Blended Learning y formación poliédrica . 6. ¿ Dónde está? Panorama del e-learning 6.1. Postal desde América . 6.1.1. Situación del e-learning en EE.UU. . 6.1.2. Extensión a América Latina 6.2. Vieja Europa con nuevos métodos 6.5. Situación en España 6.4. Basura, basura, basura: las perversiones del e-learning 6.4.1. Primer caso real 6.4.2. Segundo caso real 7. ¿Cómo lo ven en otros países? 7.1. EE.UU. (Robert Madge. Chairman Madge Networks. Inc New York, EE.UU.) . 7.2. México (Gerardo Tobías Acosta. Director Académico de Educaci

Pr. Thomas J. Allen

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información