Logotipo librería Marcial Pons
Due diligence

Due diligence
la guía perfecta para fusiones y adquisiciones, asociaciones en participación, alianzas estratégicas

  • ISBN: 9789681864323
  • Editorial: Editorial Limusa
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 432
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
70,30 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El Due diligence es una forma de obtener seguridad y confianza en las operaciones de negocios. Es una herramienta de negocios que permite a empresarios y corporaciones realizar la adecuada planeación para realizar fusiones y adquisiciones, así como lograr alianzas en participación y exitosas alianzas estratégicas. Nunca antes había sido más importante efectuar un Due diligence (auditoria de compra) cuidadoso al hacer negociaciones. Este libro proporciona todas las herramientas para realizar este trabajo mediante el análisis y aplicación de la metodología del Due diligence conformada por siete áreas : Estratégica, operativa, financiera, fiscal y legal así como la de recursos humanos y organizacional Además de explicar la metodología del Due diligence, incluye listados maestros (checklists) de todos los aspectos que se deben evaluar en cada etapa del proceso. Lectura indispensable para todos aquellos que participan directa o indirectamente en el diseño y la estructuración de los contratos de compra, venta o fusión de empresas.

Comp. Arthur H. Rosenbloom

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información