Distribución comercial
- ISBN: 9788473565370
- Editorial: ESIC Editorial
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 6ª ed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 482
- Idiomas: Español
Aut. Salvador Miquel Peris...[et al]. La presente obra de los profesores Miquel, Parra, Lhermie y Miquel Romero, estudia todos los mecanismos del sistema, para que los consumidores tengan los productos que necesitan, en las cantidades que precisan, en el momento que las desean y al menor coste posible. Esta aportación será de gran utilidad, tanto para los académicos, como para los empresarios, por sus contenidos teórico-prácticos, que en la misma se desarrollan. ÍNDICE: La distribución comercial y su papel en la economía y en la sociedad.- Análisis descriptivo de los canales de distribución.- Comercio asociado.- Tipología de establecimientos comerciales minoristas.- Los métodos de venta.- Merchandising.- Estrategias generales de distribución.- Decisiones estratégicas sobre los canales de distribución,. Relaciones internas en el canal de distribución y trade marketing.- Category Management.- La tecnología R.F.I.D..- La mundialización de la distribución.
Aut. Salvador Miquel Peris...[et al]