Logotipo librería Marcial Pons
Dirección de marketing

Dirección de marketing
gestión estratégica y operativa del mercado

  • ISBN: 9789701067109
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Mexico, D.F.. México
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 593
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
61,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante coceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas caracteristicas distintivas son: *Análisis de las bases ideológicas del marketing *El concepto de orientación al mercado *Analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio (B2B) *Examina los diferentes roles del consumidor *Contiene una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor ( Un tema con frecuencia omitido en los libros de texto de marketing) *Incorporación de casos latinoamericanos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información