Logotipo librería Marcial Pons
Dinastía Trastámara

Dinastía Trastámara
(JUEGO DE CARTAS)

  • ISBN: 9788409239740
  • Editorial: Ciudades en Juego
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 10 cm
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
13,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Vemos la continuación de la dinastía anterior Borgoña en los miembros de la nueva dinastía Trastámara

Conocemos a los miembros de la dinastía Trastámara que reinan en Aragón
Conocemos nuevos personajes “secundarios”
Vemos el grado de parentesco entre los Reyes Católicos
Vamos a seguir la trayectoria de los hijos de los Reyes Católicos excepto Juana, que protagoniza la baraja de la dinastía Austria – Habsburgo
El popular juego de las 7 familias con los reyes pertenecientes a la dinastía Trastámara. Comienza con Enrique II, iniciador de la dinastía, hermano de padre de Pedro I, y termina con los descendientes de los Reyes Católicos en los reinos de Portugal e Inglaterra.

Cada familia está compuesta por 6 cartas (abuelo, abuela, padre, madre, hijo, hija o sus variantes). Se diferencian por el nombre y el color. Cada carta lleva un texto explicativo de cada personaje.

CÓMO SE JUEGA

El juego consiste en pedir a los demás por turno las cartas que a un jugador le falten para completar una o más familias. Para pedir cartas, hay que tener al menos una carta de la familia que se pida.

Por ejemplo, si tengo el abuelo de la familia de Isabel la Católica, puedo pedir al jugador que yo quiera, la abuela u otra carta. Mientras no me digan que no, puedo seguir pidiendo de esa familia o de otra a cualquier jugador. Una vez completada una familia, ésta se aparta y se sigue pidiendo.

Gana quien más familias haya conseguido completar.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información