Logotipo librería Marcial Pons
Diccionario LID de comunicación y marketing

Diccionario LID de comunicación y marketing

  • ISBN: 9788488717078
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Diccionarios LID
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 470
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
39,90 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Contiene los 7.000 términos más frecuentes de comunicación integral, marketing relacional, imagen corporativa, publicidad, Internet, marcas, medios, investigación, ventas y distribución. Con entradas definidas en español y traducidas al inglés norteamericano y británico. También incluye diccionario inverso del inglés al español.

Dirs. Antonio Caro, Marcelino Elosua. Idiomas: Español - Inglés E.E.U.U. - Inglés G.B.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información