Diccionario de negocios y comercio exterior
español-chino/chino-español
- ISBN: 9788492779697
- Editorial: Creaciones Cppyright
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 18 cm
- Nº Pág.: 237
- Idiomas: Español
Establecer relaciones estables con la República Popular China, una de las economías más importantes del planeta, debe figurar en la lista de prioridades de cualquier persona o empresa que tenga como objetivo operar en el actual mercado internacional. Con el fin de contribuir a que empresarios, profesionales y estudiantes de comercio internacional, tanto chinos como hispanohablantes, puedan #empezar a entenderse# y superar las barreras culturales y lingüísticas que les separan, surge este Diccionario, que recopila los términos económicos más elementales y de uso más común en la práctica del comercio internacional.En la elaboración de esta obra se han tenido en cuenta especialmente dos conceptos básicos: la inclusión de la fonética de los caracteres chinos (con el fin de asegurar la viabilidad de la comunicación oral) y ligar de forma correcta los respectivos #conceptos económicos#.