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Deluxe

Deluxe
cuándo el lujo perdió su esplendor

  • ISBN: 9788493619428
  • Editorial: Ediciones Urano
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Tendencias
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 441
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
5,95 €
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Resumen

La periodista Dana Thomas nos brinda el más apasionante recorrido por la historia de la industria de la moda para ofrecernos un panorama único y sorprendente del papel del lujo en la sociedad actual. Aquellos talleres familiares donde marcas como Dior, Louis Vuitton o Prada fabricaban artículos exclusivos se han convertido en grandes corporaciones cuyos objetivos ya no son la calidad y la exquisitez sino la imagen de marca y? los beneficios. Ya no importa lo que el artículo es, sino lo que representa. Hoy, las marcas de lujo proporcionan a toda la clase media la ilusión de pertenecer a la élite; un perfume o un complemento constituyen un rasgo de distinción al alcance de cualquiera. ¿Podemos hablar de democratización del lujo o éste ha perdido su razón de ser? ¿Cómo ha afectado la masificación a la calidad de los productos? ¿Qué diferencia a marcas como Gucci o Chanel de otras como Gap o Zara? En suma? ¿sigue siendo hoy el lujo lo mejor que el dinero puede comprar?

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