De Mona Lisa a los Simpson
por qué las grandes obras de arte se han convertido en iconos de nuestro tiempo
- ISBN: 9788415888093
- Editorial: Lunwerg Editores
- Fecha de la edición: 2014
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 25 cm
- Nº Pág.: 144
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libro¿Por qué la Venus de Milo ha acabado anunciando copos de maíz, aspirinas, sujetadores y teléfonos de manos libres?.
¿Qué tienen en común la película E.T., Caravaggio y Miguel Ángel?.
¿Cuándo empezó “la mona lisa manía”?
¿Cuál es la receta del éxito?
De Mona Lisa a los Simpson nos explica cómo la sociedad de masas ha adoptado estas obras de arte y las ha transformado en campañas publicitarias y en objetos de promoción comercial, estando muy presentes en nuestras vidas, a través de un largo camino en la historia del arte y de las sociedades. Los lectores descubrirán cómo se concibieron y llegaron a ser iconos así como los cambios de interpretación a lo largo de los años.
Prefacio de Maurizio Cattelan.