Logotipo librería Marcial Pons
Dayketing

Dayketing
¡hoy es un gran día para vender más!

  • ISBN: 9788492956302
  • Editorial: Bresca Profit
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 157
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,96 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetivo es ayudar a obtener mejores resultados en campañas de publicidad, promociones, marketing directo, etc, basándonos en los días (efemérides, eventos, cumpleaños, días internacionales, fiestas locales, etc.). ¿Nunca se había parado a pensar en la importancia que pueden tener los días para los productos o las marcas? ¿Y cómo sacar máximo rendimiento de ellos? En un libro, eminentemente práctico y lleno de ejemplos, se explica y muestra cómo conseguir vender más gracias al aprovechamiento de las fechas destacadas. # Luiggi Sarrias es el creador de esta poderosa técnica de marketing. # Ha recibido elogios de los mejores profesionales del sector, cómo directores de marketing de empresas como Danone, Frigo, Unilever, Grandvalira, Veritas, CCC, Sony, y avalado por grandes profesionales del sector de la publicidad (Josep Alet y Carmen Rodríguez #MarketingCom-, Oscar Bilbao #Herederos de Rowan-, Penélope García #Revista Estrategias-, Albert Fradera -1to1-, Alberto Baró #Odisea Barcelona-, Arturo Urra #Kington-, Miguel Damaré, Antonio Monerris #Brainsventure-, Juan Pablo Caja, etc.)

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información