Curso de marketing hotelero
fundamentos y principios de distribución ecommerce y revenue management
- ISBN: 9788441545946
- Editorial: Anaya Multimedia
- Fecha de la edición: 2022
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Social Media
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 380
- Idiomas: Español
Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz.
La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requieren preparación de los que formamos parte de ella. Algunos aprendizajes del curso serán de utilidad inmediata y otros lo serán en fases avanzadas de tu carrera profesional, lo que te proporciona una ventaja al mejorar tu capacidad de análisis, de toma de decisiones y resolutiva.
El curso incluye ejemplos de aplicación práctica y específica de los conceptos fundamentales de marketing hotelero, fuentes de información, casos prácticos y figuras y tablas que facilitan y aceleran el aprendizaje.
Bienvenido a la creación de valor. Para el huésped. Para el hotel. Y para ti.