Logotipo librería Marcial Pons
Curso de Community Manager

Curso de Community Manager
descubre cómo gestionar las redes sociales de forma profesional

  • ISBN: 9788441546363
  • Editorial: Anaya Multimedia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Títulos Especiales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 360
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este Curso de Community Manager (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar las redes sociales de forma estratégica.

Las redes sociales cambian a una velocidad frenética. Cada día, semana o mes las redes sociales añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos estos cambios es prácticamente imposible. Por eso, este manual tiene un enfoque totalmente diferente.

Aquí encontrarás una guía para conocer las bases a la hora de diseñar cualquier estrategia de marketing en redes sociales. Aprenderás desde la experiencia y con ejemplos reales una metodología que podrás aplicar desde el primer momento a cualquier proyecto. Tendrás acceso a documentos y plantillas que te permitirán generar infinitas ideas de contenidos y sabrás medir si tu estrategia de social media está funcionando o no. También disfrutarás de formación extra con un curso en vídeo de más de 10 horas de duración, en el que verás cómo aprovechar el potencial de la inteligencia artificial para crear más contenidos en menos tiempo.

Además, podrás usar herramientas premium de forma gratuita, como Metricool, entre otras. En definitiva, un curso muy práctico que te enseñará a gestionar las redes sociales con una metodología de trabajo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información