Logotipo librería Marcial Pons
Coolhunting

Coolhunting
cazar y gestionar las tendencias y modas que mueven el mundo

  • ISBN: 9788498750270
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 151
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo tiempo o desaparecen con rapidez. Pero, ¿qué es ser cool? ¿cómo se consigue marcar tendencia? ¿dónde se encuentra uno con ellas? Este libro da respuestas a los que las buscan y a los que las encuentran. A los que quieren ser referentes y a los que lo son sin quererlo. Porque tan difícil es conseguir que tú o tu marca seáis cool como gestionar semejante responsabilidad. Coolhunting aborda con desparpajo y soltura un fenómeno novedoso que ha revolucionado el comportamiento del consumidor. Y lo hace situando al lector en escena y acompañándolo a los lugares que rigen las tendencias.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información