Comunicación estratégica
herramientas y técnicas para la proyección profesional en la red
- ISBN: 9788490292303
- Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
- Fecha de la edición: 2013
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: TIC. Cero
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 16 cm
- Nº Pág.: 76
- Idiomas: Español
El mundo digital conectado a la red conlleva una sociedad global, donde se repiensan y se proyectan las identidades personales y colectivas, y adquieren un nuevo protagonismo. Este libro plantea la necesidad de especializarse, de convertirse en una persona experta en un ámbito concreto, y proyectar este conocimiento en la red a partir de una estrategia comunicativa de los contenidos. Para que esto ocurra, veremos cómo elaborar mensajes eficaces y contenidos expertos, cómo ubicarlos en la red para que tengan la incidencia deseada, tanto en el entorno personal como en los diferentes ámbitos profesionales. También repasaremos las herramientas de comunicación y las técnicas de posicionamiento, con la idea de construir y hacer crecer un entorno propio en la red.