Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación eficaz con la clientela

Comunicación eficaz con la clientela

  • ISBN: 9788479782856
  • Editorial: Díaz de Santos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Guías de gestión de la pequeña empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 19 cm
  • Nº Pág.: 213
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Aunque muchas veces no nos percatemos de ello, el éxito de una empresa depende, en gran medida, de la forma como gestione los cinco tipos de comunicación que mantiene con sus consumidores, usuarios y clientes. Esta guía analiza cómo se puede incrementar la eficacia y productividad de una actividad que no está exenta de trampas y peligros.

Índice de guías de trabajo. La comunicación: conceptos básicos. La comunicación promocional. La comunicación de ventas. La comunicación relacional. Comunicación de apoyo: comunicación interna y retrocomunicación.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información