Logotipo librería Marcial Pons
Comprender la economía española

Comprender la economía española
la gran transformación

  • ISBN: 9788495058010
  • Editorial: Ediciones 2010
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 449
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

En la cambiante economía española, contamos con un gran caudal de información y opiniones contrapuestas, a veces de difícil esclarecimiento y asimilación. Por ello mismo, resulta indispensable disponer de una serie de aproximaciones sobre los fundamentos de la amplia realidad que nos rodea: una descripción relevante de los hechos, una interpretación de las situaciones, y una prospectiva de verdad creíble.
En ese sentido, los profesores Ramón Tamames y Antonio Rueda ofrecen en este libro, COMPRENDER LA ECONOMÍA ESPAÑOLA, un amplio repertorio de información, con una narrativa directa y accesible para todos. Sobre cómo han evolucionado los sectores, las empresas y las instituciones que conforman la estructura económica de España, en el contexto europeo y global.
Se dan, pues, en esta obra las claves de la modernización agraria, de una industria renovada; el nuevo y vasto espacio de los servicios con una innovación acelerada, en un marco de desarrollo tecnológico que va de la economía digital a dosis cada vez mayores de inteligencia artificial. Como igualmente se explican las reformas estructurales pendientes, siempre con el trasfondo del estado del bienestar y las cuestiones ambientales de creciente trascendencia.
Desde estudiantes a docentes, en cualquier estadio del sistema educativo, desde los jóvenes con inquietudes a los profesionales que laboran en las diferentes ramas de actividad, desde los empresarios y ejecutivos a los técnicos y trabajadores, todos ellos encontrarán en estas páginas un compendio inteligente de información para el conocimiento de cómo funciona España. Algo que les hará posible la comprensión de su economía, sus capacidades y sus retos en una perspectiva de futuro. En tiempos en que el modelo de desarrollo español puede estar cambiando desde el ladrillo especulativo, a una internacionalización de competitividad creciente.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información