Cómo funcionan las marcas
- ISBN: 9788497842198
- Editorial: Editorial Gedisa
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Nuevos Emprendedores
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 183
- Idiomas: Español
Una buena gestión de marcas es el camino para hacer que una marca trabaje a mayor rendimiento, consiga resultados adecuados y obtenga éxito. Cualquier marca #ya sea nueva o vieja# debe ser gestionada, desarrollada, explotada y, cuando sea necesario, sustituida. Cómo funcionan las marcas está destinado a todos aquellos que conocen que la gestión de marcas es crucial pero no saben cómo iniciarse en ella. Este libro le ayudará a entender: # Qué es una marca y qué puede hacer por usted. # La marca como una carga emocional. # La marca como una personalidad. # La estrategia comercial y de gestión de marcas. # Cómo colocar su marca o prolongarla. # La importancia de los anuncios. Con fascinantes ejemplos auténticos, que incluyen marcas como Persil, Levi Strauss, Dyson, Ben & Jerry#s, IKEA, Virgin Atlantic y Nestlé, Cómo funcionan las marcas le acompaña en el proceso completo de construir, definir y gestionar una marca.