Cómo empezaron
18 buenas ideas qque se convirtireron en grandes empresas
- ISBN: 9788492956548
- Editorial: Bresca Profit
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Casos de éxito
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 207
- Idiomas: Español
Prol. Pedro Nueno. Conozca de primera mano yal detalle, cómo, cuándo y por qué se crearon algunas de las marcas/empresas más grandes del mundo del siglo XXI. Este libro trata de 18 empresas que empezaron cuando alguien se puso manos a la obra con su idea y tomó la decisión de poner en marcha un negocio. Estas empresas crecieron y tuvieron un éxito increíble y renombre mundial. Se desvelan las historias y detalles relevantes que hay detrás de algunas de las marcas más conocidas en el mundo. # Incluye Prólogo introductorio del prestigioso profesor del IESE, Pedro Nueno. # Conozca de primera mano los secretos que hicieron tener éxito en su creación de algunas de las primeras marcas del mundo. # A través de este libro descubrirá y se sorprenderá de muchas de las historias que hay detrás de cada empresa que aparece en esta obra. # Muestra el camino a seguir para hacer de una buena idea una gran empresa.
Prol. Pedro Nueno