Coaching y cultura
herramientas para potenciar las diferencias nacionales, corporativas y profesionales
- ISBN: 9789871301089
- Editorial: Gran aldea editores
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 315
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroRosinski propone la dimensión cultural como componente fundamental de las relaciones humanas. La pertenencia a una cultura (familiar, profesional, nacional o corporativa) condiciona la forma en que nos comunicamos. El autor explica de forma amena y sencilla las distintas dimensiones que integran el proceso de coaching, a través de múltiples casos y ejemplos de su exitosa práctica profesional. Su Marco de Referencia de Orientaciones Culturales facilita la aplicación de los conceptos desarrollados en el libro. El objetivo es acompañar al lector a ampliar su repertorio de respuestas posibles tomando en cuenta su propia cultura y la de sus interlocutores, y así mejorar su desempeño y su satisfacción en el rol de líder, coach o integrante de un grupo humano con objetivos individuales y de equipo.