Claves del nuevo marketing
cómo sacarle partido a la web 2.0
- ISBN: 9788498750423
- Editorial: Gestión 2000
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 243
- Idiomas: Español
Dirección y edición de Eva Sanagustín. Publicado originalmente en formato digital y en impresión bajo demanda, Claves del nuevo marketing se ha convertido en un éxito del marketing online. El libro repasa los cambios que el marketing está experimentando y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar un nuevo enfoque a la comercialización de nuestros productos. Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil. Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing.
Dirección y edición de Eva Sanagustín