Logotipo librería Marcial Pons
Checklists claves para marketing directo

Checklists claves para marketing directo
99 checklists probadas para ahorrar tiempo, recortar gastos e incentivar la respuesta directa

  • ISBN: 9788480887854
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 26 cm
  • Nº Pág.: 228
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Contenido: PRIMERA PARTE PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING DIRECTO 3 checklists para definir los objetivos del marketing directo Establecimiento de objetivos La importancia del establecimiento continuo de objetivos 10 checklists para la planificación del producto ¿Es el marketing directo lo más adecuado para su producto? Definición de los beneficios del producto Identificación del mercado objetivo Identificación de los segmentos del mercado objetivo Calificación de los segmentos del mercado Selección de nuevos productos Establecimiento del precio de los productos El ciclo de vida del producto 7 checklists para llevar a cabo la investigación de mercado Averigüe si su producto tiene mercado Tipos de investigación de mercado que puede llevar a cabo Métodos de investigación de mercado La realización de la investigación de mercado Muestras probabilísticas y no probabilísticas Utilización de muestras probabilísticas y no probabilísticas Estimación de los costes de investigación Calendario de la investigación de mercado Consejos para la creación de un paquete de investigación 4 checklists para predecir e mercado potencial Predicción del mercado potencial Predicción de ingresos a partir de recursos secundarios: un subproducto de las campañas de marketing directo 5 checklists para predecir las ventas Métodos de estimación de ventas Estimación de ventas procedentes de canales de marketing directo Trabajar con listas para la estimación de ventas Preguntas que debería realizar respecto a sus predicciones de ventas SEGUNDA PARTE LA UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS DE MARKETING DIRECTO 7 checklists para la planificación de medios Selección de medios Comparación de medios Utilización de medios para generar ventas potenciales 11 checklists para el correo directo y las listas de correo Clasificación de listas Administración de las listas Creación de materiales de correo directo Análisis de campañas Elementos de una campaña de correo de éxito Planificando para el futuro 4 checklists pa

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información