Logotipo librería Marcial Pons

Canales de distribución
estrategia y logística comercial

  • ISBN: 9789279736537
  • Editorial: Ugerman Editor
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. None
  • Edición número: 2ª ed
  • Colección: COLECCION: ESTUDIO
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 346
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,00 €
Sin Stock. Disponible en 3/4 semanas.

Resumen

La obra se divide en dos grandes partes. En la primera se abordan con la mayor profundidad posible aspectos estratégicos sobre la gestión de los canalesde distribución. En la segunda se tratan algunos temas de la logística, en particular aquellos que están más relacionados con la comercialización. Por lo tanto, no aparecen desarrollados importantes asuntos como el manejo de depósitos, manejo de materiales y otros mayormente ligados a la ingeniería de la logística. En cambio, se trata con relativa profundidad el tema Inventarios, ya que es parte fundamental de las decisiones operativas de comercialización.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información