Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio
implantación y desarrollo del pequeño comercio
- ISBN: 9788490259313
- Editorial: Centro de Estudios Adams
- Fecha de la edición: 2014
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Certificados de profesionalidad
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 134
- Idiomas: Español
Con esta obra aplicarás las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. Asimismo, conocerás la importancia del uso de la web como mecanismos de comunicación con los clientes y medio de comercialización de productos.
Novedad editorial, desarrolla la Unidad Formativa de Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio (UF2382), perteneciente al Módulo Formativo de Implantación y desarrollo del pequeño comercio (MF2104_2), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión del pequeño comercio, aprobado mediante Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto.
Elaborado por el equipo de redacción de ADAMS.