Logotipo librería Marcial Pons
Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio

Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio
implantación y desarrollo del pequeño comercio

  • ISBN: 9788490259313
  • Editorial: Centro de Estudios Adams
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Certificados de profesionalidad
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 134
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Con esta obra aplicarás las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. Asimismo, conocerás la importancia del uso de la web como mecanismos de comunicación con los clientes y medio de comercialización de productos.

Novedad editorial, desarrolla la Unidad Formativa de Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio (UF2382), perteneciente al Módulo Formativo de Implantación y desarrollo del pequeño comercio (MF2104_2), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión del pequeño comercio, aprobado mediante Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto.

Elaborado por el equipo de redacción de ADAMS.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información