Brainfluence
100 formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing
- ISBN: 9788492921164
- Editorial: Empresa Activa
- Fecha de la edición: 2015
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Gestión del Conocimiento
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 379
- Idiomas: Español
Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos.