Logotipo librería Marcial Pons
Blog marketing

Blog marketing
la nueva y revolucionaria forma de incrementar las ventas, construir su marca y obtener resultados excepcionales

  • ISBN: 9789701059036
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 320
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
27,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El Blong Marketing explica cómo y por qué las empresas de todo tipo bloggean, y revelan las estrategias para interactuar eficazmente con los clientes. Descubrirá cómo la verdadera retroalimentación de los clientes puede llevar a nuevas estrategias potenciales de marketing, ideas innovadoras de productos y nuevos conceptos que transformarán completamente su negocio.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información