Logotipo librería Marcial Pons

Aprender las claves del CRM en una semana

  • ISBN: 9788496426214
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 96
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Tener una buena cartera de clientes es fundamental para caulquier empresa, puesto que sin clientes no habría ingresos y consiguientemente no habría negocio.Encontrar nuevos clientes y retener los existentes a partir del establecimiento de relaciones leales es el objetivo más importante para las empresas ya que garantiza su supervivencia empresarial. En este libro encontrará diversos consejos y tácticas para establecer relaciones duraderas con sus clientes y así afianzar la continuidad de su empresa.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información