Aprender a comunicarse en las organizaciones
- ISBN: 9788449317712
- Editorial: Editorial Paidós
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Aprender
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 20 cm
- Nº Pág.: 122
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroLa comunicación es hoy un instrumento de gestión estratégica de las empresas y una inversión de futuro. El presente libro tiene como objetivo presentar una guía práctica y metodológica sobre los principales aspectos que se deben abordar para la aplicación de la comunicación en las empresas e instituciones. Ofrece al lector un resumen actualizado, detallado y seleccionado que contiene los elementos clave que intervienen en el proceso de comunicación en la empresa, en especial: ·La necesidad de profesionales de la comunicación en la empresa capaces de asesorar, gestionar y planificar la comunicación para alcanzar los objetivos de negocio. ·La dirección de comunicación, las responsabilidades y el perfil profesional de un director de comunicación. ·La estrategia y el plan de comunicación. El valor de la opinión de las personas. Los procedimientos y métodos principales para evaluar el proceso y las actividades de comunicación. Los instrumentos de comunicación que se utilizan en la empresa. El impacto de la comunicación digital y de la intranet.