Análisis y diseño de experimentos
- ISBN: 9786071507259
- Editorial: McGraw-Hill Publishing Co.
- Fecha de la edición: 2012
- Lugar de la edición: México D.F.. México
- Edición número: 3ª ed.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 487
- Idiomas: Español
Papel: Rústica
41,35 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroDestinado al estudio del diseño de experimentos en centros de investigación y en procesos productivos en general (manufactura). De especial interés en los Grados de Ingeniería, Biología, Química y Ciencias exactas.
Explica cuándo y cómo se debe aplicar cada tipo de diseño y cómo hacer el análisis y la interpretación de los datos obtenidos mediante el experimento.