Análisis práctico de las prestaciones de la Seguridad Social

• Edición número: 2ª ed
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 861

67,60 €

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Este libro es una excelente herramienta de consulta porque recopila #de forma muy practica# todos los aspectos más relevantes de su acción protectora, analizando el conjunto de prestaciones que otorga nuestra Seguridad Social, su regulación normativa, características, particularidades, los criterios administrativos de las Entidades Gestoras y un compendio de la jurisprudencia más significativa que le permitirá conocer, en profundidad, cada una de ellas, tanto en el Régimen General como en los Regímenes Especiales. La segunda edición se adapta a la Ley 40/2007, de Medidas en Materia de Seguridad Social y a las últimas modificaciones normativas (Estatuto del Trabajo Autónomo, integración de los trabajadores agrarios por cuenta propia en el RETA, igualdad efectiva entre mujeres y hombres, etc.); todo ello, sin olvidar los futuros cambios económicos, demográficos y sociales que deberán realizarse si queremos mantener un futuro real para nuestro Sistema. Incluye un CD-ROM con contenidos muy prácticos: - Puede consultar el texto íntegro de las sentencias reseñadas a lo largo de la obra. - Le permite cumplimentar los modelos y formularios relacionados con las distintas prestaciones. - Y, finalmente, contiene unas aplicaciones informáticas que le facilitarán el cálculo y análisis de los resultados de las prestaciones por desempleo, incapacidad permanente, jubilación y viudedad / orfandad.

Acompaña CD-ROM