Logotipo librería Marcial Pons

Análisis de encuestas

  • ISBN: 9788473564205
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 288
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Es un libro especializado que describe paso a paso las técnicas más comúnmente tenidas en cuenta para la obtención y análisis exhaustivo de datos. El enfoque es eminentemente práctico y aplicable, ilustrado con numerosos ejemplos. Se exponen técnicas estadísticas sencillas y muy utilizadas y métodos multivariantes como análisis de componentes principales, análsis factorial de correspondencias simples y múltiples y análisis de clasificación ilustrados con ejemplos prácticos. Se dedica un capítulo al análisis textual, técnica excelente para el estudio de preguntas de respuesta libre. *La encuesta: concepto, características y utilidad *El cuestionario *Del cuestionario a la base de datos *Obtención de los datos y calidad de la encuesta *Análisis de los datos *Análisis de una pregutna de respuesta libre *Análisis de una encuesta

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información