Logotipo librería Marcial Pons
Alejandro Magno y la gestión de empresas

Alejandro Magno y la gestión de empresas

  • ISBN: 9788484691082
  • Editorial: Ediciones Internacionales Universitarias. EIUNSA
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Finanzas para Profesionales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 137
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
11,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Visión estratégica, ambición, proyecto, técnicas de comunicación, gestión de los equipos, cualidades del líder, empowerment, innovación, cultura, sucesión, reto... Todos estos conceptos, con los que estamos hoy en día tan familiarizados, y que están siendo objeto de continua revisión y estudio por parte de las más célebres escuelas de negocios del mundo, se encuentran presentes en la vida de Alejandro. Es indudable mérito del autor el haber sido capaz de identificarlos, analizarlos y contrastarlos con las corrientes más modernas del pensamiento en materia de dirección y gestión de empresas. (José Ignacio Goirigolzarri, Consejero Delegado BBVA).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información