Libros de Perez Ruiz, M. A Libros de Perez Ruiz, M. A Mostrando libros encontrados. 1 páginas. Ordenar por: Fecha de edición Título Precio ↑ « 1(current) La transición de la publicidad española Anunciantes, agencias, centrales y medios. 1950-1980 Perez Ruiz, M. A Editorial Fragua. Madrid, 2002 36,00 € Sin Stock. Disponible en 7/10 días. comprar 36,00 € Sin Stock. Disponible en 7/10 días. comprar La transición de la publicidad española Anunciantes, agencias, centrales y medios. 1950-1980 Perez Ruiz, M. A Editorial Fragua. Madrid, 2002 « 1(current)
La transición de la publicidad española Anunciantes, agencias, centrales y medios. 1950-1980 Perez Ruiz, M. A Editorial Fragua. Madrid, 2002 36,00 € Sin Stock. Disponible en 7/10 días. comprar 36,00 € Sin Stock. Disponible en 7/10 días. comprar La transición de la publicidad española Anunciantes, agencias, centrales y medios. 1950-1980 Perez Ruiz, M. A Editorial Fragua. Madrid, 2002