Logotipo librería Marcial Pons
Entrega de los certificados del Sello de Calidad en Edición Académica CEA-APQ 2022

Entrega de los certificados del Sello de Calidad en Edición Académica CEA-APQ 2022

Martes 11 de octubre en el Círculo de Bellas Artes

Mar 11 Oct 2022

Pedro Pons y Enrique Pascual en la entrega de certificados del Sello de Calidad en Edición Académica CEA-APQ con mención de internacionalizad a la colección de Filosofía y Derecho que dirige Jordi Ferrer, J. J. Moreno y Adrián Sgarbi

Mercedes Siles Molina, directora de ANECA, Imma Aguilar Nàcher, directora general de FECYT, y María Isabel Cabrera García, presidenta de UNE, han entregado estos reconocimientos que acreditan la calidad científica y editorial de estas colecciones para los próximos cinco años, tras haber superado favorablemente los requisitos que esta distinción exige en cuanto a calidad informativa, política editorial, procesos editoriales y reputación y prestigio.

Tras esta sexta convocatoria, 56 colecciones han obtenido este sello, que reconoce las mejores prácticas dentro de la edición universitaria española, promueve y estimula la calidad en la edición académica y es un indicio de calidad científica reconocido por las agencias de evaluación de la actividad investigadora y la comunidad universitaria.

Al frente de la creación y desarrollo del Sello de Calidad en Edición Académica – Academic Publishing Quality (CEA-APQ) está la UNE, responsable de coordinar los trabajos junto con ANECA y FECYT.

Pedro Pons y Enrique Pascual Pedro Pons y Enrique Pascual
  Pedro Pons y Enrique Pascual Pedro Pons y Enrique Pascual
 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información