Logotipo librería Marcial Pons
23 Abril | Día del Libro

23 Abril | Día del Libro

¡Celébralo en Marcial Pons!

Mié 20 Apr 2022

Llega el Día del Libro y un año más os invitamos a celebrarlo en Marcial Pons. El sábado 23 de abril te estaremos esperando en nuestro horario habitual y recuerda que tus compras tendrán un 10% de descuento.

El Día del Libro es un día de celebración para todos los que amamos el libro y todo lo que representa. Un día para poner en valor uno de los elementos fundamentales de la cultura y de la educación. Uno de los pilares sobre los que la sociedad se apoya y encuentra la palabra adecuada. La lectura estimula la imaginación y la creatividad, despierta sentimientos y sensaciones, y sobre todo, nos hace crecer como personas.

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor se celebra cada 23 de abril al coincidir en dicha fecha la muerte de Cervantes y Shakespeare en 1616, así como el nacimiento o muerte de otros ilustres escritores, como el Inca Garcilaso de la Vega. A nivel internacional fue promulgado por la UNESCO en 1995, a iniciativa de España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información