Logotipo librería Marcial Pons
Marcial Pons, galardonada en los XX Premios Nacionales de Edición Universitaria 2016.

Marcial Pons, galardonada en los XX Premios Nacionales de Edición Universitaria 2016.

Con la obra ‘La historia de las culturas políticas en España y América Latina'

Vie 22 Sep 2017

Un jurado independiente y de reconocido prestigio falló ayer en Madrid los XX Premios Nacionales de Edición Universitaria, reconociendo las mejores obras publicadas por las universidades y centros de investigación españoles durante 2016. El jurado ha estado integrado por las siguientes personalidades: Juan Manuel Bonet Planes, director del Instituto Cervantes; Vicent Climent, rector de la Universitat Jaume I en representación de CRUE Universidades Españolas; Manuel Rodríguez Rivero, crítico literario; Nuria Azancot, jefa de redacción de El Cultural de El Mundo; y la escritora y periodista de El País Berna González Harbour.

La historia de las culturas políticas en España y América Latina (Prensas de la Universidad de Zaragoza y Marcial Pons). Ha sido reconocida con el premio a la mejor coedición con una editorial privada “por la magnitud del proyecto y el prestigio de la editorial privada que participa en la coedición”.

Las 128 obras que han concurrido a la vigésima edición de estos galardones están expuestas al público en la Librería del BOE (Trafalgar, 27. Madrid) desde el pasado 21 de agosto hasta el próximo 16 de octubre. Este es el quinto año que la UNE toma esta iniciativa con el fin de acercar la producción editorial universitaria a la sociedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información