Logotipo librería Marcial Pons
Yo me he llevado tu queso

Yo me he llevado tu queso
para quienes se niegan a vivir como ratones en laberintos ajenos

  • ISBN: 9788492452811
  • Editorial: Empresa Activa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 17 cm
  • Nº Pág.: 94
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
8,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Hace doce años, Empresa Activa nació con una pregunta: ¿Quién se ha llevado mi queso? El objetivo de este libro (el de mayor éxito en la historia de los libros de empresa) era concienciar a la gente de que debía aceptar el cambio, no perder el tiempo preguntándose por qué había sucedido, sino concentrarse en buscar afanosamente el queso dentro del laberinto.

Ahora, los tiempos han cambiado, el contexto económico y social es otro y, necesariamente, la respuesta a esa pregunta es otra. Escrito por Deepak Malhotra, profesor de estrategia de negociación en la Harvard Business School, Yo me he llevado tu queso da un paso más allá y nos propone romper las reglas. Ya no se trata de buscar el queso por el laberinto sino de salir del laberinto. Los nuevos tiempos requieren de innovación, creatividad y, sobretodo, hacen imprescindible que no demos por sentados los límites y que seamos capaces de saltar cualquier barrera.

Max, Zed y Big, los ratones de Yo me he llevado tu queso, romperán las normas, desafiarán los límites que los demás han aceptado y crearán sus propias y nuevas realidades. Pero, para conseguirlo, tenemos que entender la forma en que, inconscientemente, nos limitamos a nosotros mismos. Tal y como Zed explica a Max, "El problema no es que el ratón esté en el laberinto, sino que el laberinto está dentro del ratón".

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información