Logotipo librería Marcial Pons
Venta de vino

Venta de vino
principios prácticos para la atención al cliente

  • ISBN: 9788417024390
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Divulgación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 105
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación.

¿Qué hace el buen vendedor de vino?

Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra.

Los matices del cliente, como los del vino, son complejos. Para vender mejor es necesario identificar lo que necesita, sus motivos de compra; hay que hacerle las preguntas pertinentes y escucharle. En definitiva: entender al cliente y proporcionarle la solución más adecuada.

Este libro aporta a los profesionales de la venta de vino herramientas de comunicación personal y consejos útiles para conseguir que el cliente tenga una grata experiencia en el punto de venta, se vaya feliz y con ganas de volver.

Auts. Yolanda Sierra...[et al].

Resumen

Excelente
Es un libro muy práctico, fácil y pensado para los vendedores que estamos cara al cliente. Estoy de acuerdo con la idea de que los vendedores también tienen que contribuir a la cultura del vino. Juan Carlos | May 2017. Logroño (España)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información